miércoles, 9 de junio de 2010

El princio del fin del país - 11/06/2010

Este viernes 11 después del mediodía se paraliza el país, las oficinas no atenderán, muchas empresas han dado el día de asueto, no se te ocurra ir a hacer un trámite o a comprar algo y demorar más de 5 minutos, porque puedes ser motivo de una mala atención o una puteada, en los hospitales, los trabajadores dejarán guardias gremiales, la policia estará en las comisarías o estaran sordos por los auriculeres, en algunas fabricas y empresas pondrán cañones y televisores para que sus empleados no tengan que dejar su lugar de trabajo.

Este viernes 11 se muere el país, porque empieza el p... mundial de fútbol. Realmente el fútbol me importa un pepino, pero me gustan otros deportes, ahora bien si hay un campeonato de es te deporte que me gusta, ¿puedo irme antes de hora o faltar ese día? ¿puedo pedir que me permitan ver el deporte de mi interes en el televisor de la empresa? no creo.

Puede sonar mal y que me traten de traidor a la patria, pero espero que pierdan pronto para que no jodan más con el mundial.

No hay comentarios: